Esta mañana, usuarios reportaron la fallas a través de redes sociales y los canales de atención a clientes del banco, el cual argumentó que sus técnicos laboraban para resolver el problema. “El área de tecnología está trabajado para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible”, fue el mensaje del banco en redes sociales ante la queja de sus usuarios que durante el domingo no podían realizar pagos o retirar dinero del cajero.

“En CitiBanamex, nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Estamos atendiendo las intermitencias generadas en algunos de nuestros servicios de débito. Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos”, dijo el banco.

La falla en el CitiBanamex se da a unos días de que el banco reportara atrasos en el servicio del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), luego de que las transferencias entre bancos continúan con problemas ante la incidencia registrada en el servicio de un proveedor reportada el pasado 27 de abril y que ha provocado atrasos en operaciones bancarias.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, Citibanamex informó que las fallas en su red que imposibilitaron pagos con tarjeta y retiros de efectivo en cajeros, habían sido corregidas.

Sin embargo, a las 20:00 horas se mantenían las quejas de usuarios que no habían podido realizar operaciones en servicios de Citibanamex.

Hoy, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) estará atenta a las quejas de clientes que hayan resultado afectados por las fallas en el sistema del banco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.