El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas fue designado por unanimidad como coordinador de la Comisión de Energía de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en el seno de la 51 reunión ordinaria del organismo.

Tras su designación, Moreno Cárdenas estableció el compromiso de impulsar las estrategias conjuntas y de gestión para aprovechar las ventajas que ofrece la reforma energética, a fin de promover la llegada de más inversiones, generar fuentes de empleo y mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Expresó que Campeche mantiene firme su vocación petrolera, por lo que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto se han fortalecido los trabajos de modernización de la infraestructura portuaria, de comunicaciones, servicios y seguridad.

“Necesitamos aprovechar las oportunidades que nos brindan las reformas estructurales que impulsó el Presidente de México, trabajando en equipo y estableciendo mecanismos conjuntos para acelerar el crecimiento económico del país y mejorar las condiciones de vida de la población”, remarcó el mandatario campechano.

Al finalizar la reunión privada, Moreno Cárdenas acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en la sesión plenaria de la Conago, donde el titular del Ejecutivo federal hizo un reconocimiento al organismo de mandatarios, pues dijo: “refleja la vitalidad de nuestro federalismo y el compromiso que se tiene de trabajar de manera muy coordinada para servir de mejor manera a la sociedad mexicana“.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.