Por: Francisco Cervantes Díaz , Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) recibió el distintivo como Entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía.

Por segundo año consecutivo la CONCAMIN recibió el referido Distintivo, lo que le da la pauta para seguir promoviendo los valores de responsabilidad social entre las empresas afiliadas a las cámaras y asociaciones que la conforman.

“Actualmente vemos cómo los valores éticos deben rescatarse y fomentarse en todas las maneras posibles, pues si todos nos apegamos a dichos principios, empresas y ciudadanos, estoy seguro que podremos evolucionar como sociedad”, comentó Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la CONCAMIN.

El líder de los industriales aseguró que México está viviendo tiempos de grandes desafíos, por lo que todos debemos estar preparados con una visión basada en principios éticos y profesionales para que nuestras acciones como empresarios y ciudadanos se apeguen a dichos ideales.

“Una sociedad más justa, más inclusiva y con una perspectiva regida por los valores morales básicos a lo largo de la historia, redundará en la mejora de todos. Por eso es relevante este trabajo que hacemos en CONCAMIN día con día. Promovemos estos principios con las empresas que nos integran, a través de sus cámaras y asociaciones, para fortalecer los valores que nos deben regir”, añadió Cervantes Díaz.

El Distintivo fue entregado el pasado 5 de octubre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.