La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Delegación Zona Centro Veracruz de la Policía Ministerial, confirmó que investiga la desaparición de cuatro jóvenes que fueron levantados el fin de semana en los municipios de Soledad de Doblado y el Puerto Jarocho.

El caso se dio a conocer primero en redes sociales, luego de que familiares de Juan Ernesto Santos Morales, pidieron ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

Después, medios de comunicación locales especularon en torno a estos hechos afirmando que eran un total de ocho los muchachos secuestrados en Soledad de Doblado, una comunidad a media hora de la ciudad de Veracruz.

Sin embargo, este miércoles, las autoridades ministeriales detallaron que el domingo 23 de octubre se presentó la denuncia por la desaparición y 24 horas después otras personas acudieron para informar sobre otro sujeto levantado.

En otros hechos diferentes, el lunes de esta semana, también se reportó la desaparición de dos jóvenes en la Unidad Habitacional El Coyol, del Puerto de Veracruz.

La Fiscalía adelantó que hasta ahora saben que los dos casos no tienen relación entre sí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.