A partir de hoy, los amantes de la velocidad podrán gozar, de manera oficial, de la pista de gokarts más sofisticadas de América Latina, ya que Gokartmanía inaugura al interior de Plaza Carso, ubicada en la Ciudad de México, el escenario en donde niños, jóvenes y adultos tendrán a su disposición 1,500 m2 para vivir toda la adrenalina del automovilismo deportivo.

Rompiendo con la tradición de montar pistas en estacionamientos, y siendo fiel a su concepto original, el segundo kartódromo indoor (bajo techo) de Gokartmanía, y que ya se encuentra disponible dentro del espacio comercial de Plaza Carso, cuenta con dos niveles de pista de manufactura europea armada bajo el liderazgo de los arquitectos mexicanos Christian Zavala Haag y Eduardo Carrasco Hartshorne.

Las barreras de seguridad de máxima tecnología utilizadas en los circuitos más renombrados a nivel internacional, y un vanguardista sistema de cronometraje que entrega a los usuarios a través de internet (APP, e-mail, facebook y twitter) un lap-chart y telemetría (tipo F1,) de sus resultados durante las prácticas o carreras, lleva al límite la experiencia del automovilismo de alto nivel y competencia.

La pista, que cuenta con una longitud de 200 metros lineales y un ancho de 5 metros, fue construida en Eslovenia por la empresa 360 Karting, líder mundial en el diseño y fabricación de pista de GoKarts Indoor. Para poder descargar la estructura de la pista, la cual fue trasladada desde el viejo continente en varios contenedores, se requirió del esfuerzo de 30 personas durante 4 días, y para su armado, de más de 45 trabajadores durante un mes y 10 días.

Los 20 GoKarts para adulto, mayores de 14 años y 1.60 mts de estatura mínima, y los 10 GoKarts infantiles, para mayores de 8 años y 1.30 mts de estatura mínima, son de manufactura inglesa de la marca Biz Karts, totalmente eléctricos y diseñados con la más alta tecnología a nivel mundial y bajo normas internacionales. De esta manera, y con la aplicación de reglamentos a la altura de cualquier circuito del mundo, se ofrece una de las mejores y más seguras experiencias karting del mundo.

“Estamos entregando una nueva e intensa opción de turismo y entretenemiento de aventura que cuenta con los más altos niveles de seguridad y tecnología, la cual puede ser disfrutada por cualquier persona a partir de los 8 años de edad, ya sean profesionales o solo personas que buscan una buena opción para divertirse”, aseguró Javier Jiménez, Gerente de Gokartmanía Plaza Carso.

En la búsqueda por impulsar el automovilismo deportivo, en este nuevo espacio, Gokartmanía continuará impartiendo sus famosas clínicas de manejo, las cuales permite a los participantes tener una preparación integral e iniciarse en el mundo del kartismo y del automovilismo de alta competencia y máximo nivel, probando sus conocimientos en los diversos campeonatos organizados durante todo el año.

“Nuestro mejor rival, somos nosotros mismos, es por eso que con Gokartmanía Plaza Carso, estamos revolucionando nuestra ‘Fábrica de Campeones’, un original concepto que ofrece una experiencia única en México y Latinoamérica. Invitamos todo el público a conocernos sin importar su género o edad. Volverse gokartmaniáticos será la mejor garantía de diversión”, finalizó Javier Jiménez.

Tribunas con gran visibilidad, simuladores de carreras, wifi, cafetería, tienda de souvenirs e instalaciones especiales de audio y video, son otras de las muchas características que hacen que Gokartmanía Plaza Carso sea, de lunes a domingo de 11 a las 22 horas, una verdadera opción de entretenimiento para todas las edades, y uno de los mejores lugares para la organización de eventos. Para mayor información: info@gokartmania.com.mx; www.gokartmania.com.mx; teléfonos: 91302577 al 80

 

Redes Sociales:
fb/Gokartmaniaracing
Twitter – @GoKartMania
INstagram – @gokartmania

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.