19.4 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

LA REINA DE DINAMARCA RETIRA TÍTULO REAL A SUS NIETOS

Margarita II de Dinamarca, única reina de...

INVESTIGAN AMENAZA DEL PADRE DE MAURICIO TABE A TRABAJADOR

Se hizo viral la reacción de Daniel...

LA PRIMERA PANTALLA QUE SE “ESTIRA”

El CEO de Samsung Display, la subsidiaria...

COPARMEX, CCE Y CANIRAC PRESENTAN LA CUMBRE “LATAM SUMMIT 2022”

circulo de noticiasCOPARMEX, CCE Y CANIRAC PRESENTAN LA CUMBRE “LATAM SUMMIT 2022”

El Centro Empresarial COPARMEX Quintana Roo, en conjunto con su socio Bumerang (Integradora de Negocios), la Cumbre “LATAM Summit 2022”, una plataforma empresarial que promoverá el diálogo entre actores con reconocida influencia en el sector productivo y público con el objetivo de generar crecimiento, identificar oportunidades de negocio y riesgos en un ecosistema global.

Se contará con más de 100 empresarios provenientes de más de 14 países serán parte de la macro ronda de negocios con una amplia participación de Belice, Colombia y Panamá, entre los invitados se destacan el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe el Lic. Ivan Ferrat Mancera, el presidente de CANIRAC, Chef. Marcy Bazaleel Pacheco y Cónsul de Colombia en Cancún la Dra. María Fernanda Grueso Lugo.

Las diferentes cámaras empresariales resaltaron la importancia de esta macro ronda de negocios y los diferentes enfoques en los que este evento es benéfico para empresarios nacionales e internacionales. Extendiendo una cordial invitación a seguir el evento en forma continua para impulsar la diversificación y expansión de negocios entre fronteras Centroamericanas, Sudamericanas y del Caribe.

En palabras de la Dra. María Fernanda Grueso Lugo, el evento LATAM Summit 2022 involucrará a las embajadas de Colombia, Belice, Panamá y Cuba, así como por las respectivas sedes diplomáticas de esos países en México, con quiénes se buscará obtener facilidades y acompañamiento a nuevos negocios además de certeza jurídica para las inversiones para motivar a los inversores y empresarios a sentirse completamente respaldados.

“Contar con presencia de diversas empresas en multiples actividades comerciales es de vital importancia para impulsar la economía de la región: turismo, hoteles, restaurantes, etc. Con intención de mejorar el entorno con el fin de encontrar la mejor oportunidad para conocernos y hacer negocios,” mencionó el presidente de CANIRAC, Chef. Marcy Bazaleel Pacheco.

La Lic. Marisol Zapata, directora de Bumerang México, comentó que trabajarán de la mano para atraer posibles inversionistas en conjunto con los países embajadores, diversificando las oportunidades empresariales durante los cuatro días del evento iniciando el miércoles 26 de enero y culminando el sábado 29 de enero del año 20022 en exclusivo hotel todo incluido donde los participantes tendrán oportunidad de participar en conferencias de alto nivel, hasta 25 sesiones 1 a 1.


Para finalizar COPARMEX Quintana Roo, en conjunto con todos los aliados participantes realizaron un llamado a la participación de este evento el cual es punta de lanza para el crecimiento de nuestro país.

Otro contenido