Los creadores de la cervecera “Error Diciembre” comercializan una nueva línea de cerveza artesanal cuyas etiquetas tienen las imágenes cómicas de los expresidentes de México Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox Quesada  y  del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entre otros políticos.

El caricaturista Antonio Helguera, creador de las etiquetas políticas, indicó que buscan “ser un recordatorio de que los problemas en el país tienen nombre y apellido”; mientras que el cervecero Isaac Aroche aseguró que pretenden mantener “vivo el recuerdo de errores históricos de los presidentes”.

Con este producto, “Error de Diciembre” se convierte en la cervecera que se mofa de la política mexicana, comentaron sus creadores para la agencia de noticias EFE; además adelantaron que para celebrar el último día del gobierno de Enrique Peña Nieto, el 30 de noviembre de 2018, los empresarios tienen planeado sacar varias cervezas en su honor, pues “una no bastaría para recordar todos sus errores” desde 2012.

Indicaron que actualmente la cervecera distribuye alrededor de 5 mil litros de cerveza al año, los cuales se ofrecen en expendios y bares especializados.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.