Dos barcos de las navieras estadounidenses Royal Caribbean y Celebrity serán los primeros en regresar al Caribe a partir del próximo junio tras una larga parálisis de la industria desde marzo de 2020, debido al COVID-19, y lo harán con pasajeros adultos y tripulación vacunados.

“Las vacunas son claramente un cambio de juego para todos nosotros, y con la cantidad de vacunas y su impacto creciendo rápidamente, creemos que comenzar con cruceros para pasajeros adultos vacunados y tripulación es la elección correcta”, aseguró Michael Bayley, presidente de Royal Caribbean International, con sede en Miami, Estados Unidos.

Royal Caribbean ofrecerá nuevos itinerarios de siete noches con el buque Adventure of the Seas desde Nassau, Bahamas, donde tiene su puerto base, pasando por la isla privada de CocoCay y hasta la de Cozumel, México, anunció este viernes la compañía en un comunicado.


Por su parte, Celebrity Cruises, con puerto base en la turística isla de St. Maarten, anunció dos itinerarios en un crucero de lujo, el Celebrity Millennium.


Una de las rutas conecta Aruba, Curazao y Barbados, y la otra las ínsulas de Tórtola, Santa Lucía y Barbados.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.