13.2 C
Mexico City
jueves, diciembre 1, 2022

H&M DESPEDIRÁ A 1500 EMPLEADOS, ESTA ES LA RAZÓN

El minorista especialista en “fast fashion” H&M...

LIVERPOOL ENTRA A LA VENTA DE AUTOS

La cadena de tiendas departamentales firmó un...

AICM: PERSIGUEN Y ASESINAN A HOMBRE TRAS CAMBIAR 200 MIL PESOS

Un hombre fue asesinado en calles de...

DENUNCIAN A TRUMP POR VIOLACIÓN EN LOS 90

InternacionalDENUNCIAN A TRUMP POR VIOLACIÓN EN LOS 90

Al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se le acumulan las demandas después de que este jueves la periodista Elizabeth Jean Carroll lo demandó por un hecho ocurrido en la década de los 90, que tuvo lugar en los probadores de una tienda de Nueva York.

No es la primera demanda que Carroll presenta contra Trump, puesto que ya hay una pendiente desde 2019 en un tribunal de Manhattan acusándole de difamación.

Por esta demanda de difamación Trump ya declaró en octubre aseverando que no es más que “una cacería de brujas” en su contra, así como una estrategia publicitaria de Carroll.

La denuncia incluye una nueva por difamación después de que Trump insistiera en redes sociales que Carroll “no está diciendo la verdad” y que esa supuesta agresión sexual nunca se produjo porque “esta mujer no es mi tipo”.

Sin embargo, la denuncia sostiene que hace aproximadamente 27 años unas bromas de probarse lencería sobrepasaron cuando coincidieron en la Quinta Avenida de Nueva York “dieron un oscuro giro” cuando él “la forzó contra la pared del probador, la inmovilizó y la violó”.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido