El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, manifestó que hoy se ve a un Coahuila seguro, pero al mismo tiempo se observa que en Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, baja la actividad económica y sube la inseguridad.

Hoy nos damos cuenta que en Torreón, después de haber recuperado la paz, vuelve a aparecer la inseguridad y para corregir eso, tiene que ganar el PRI, para que ver un Torreón más seguro, una ciudad que genere empleo y goce de seguridad, afirmó.

Peleando por un mejor Torreón, prometió concretar el C-5 en esta ciudad y generar esos 25 mil empleos, trabajando en coordinación con el próximo presidente municipal, que seguro dijo será Antonio Gutiérrez Jardón.

Las jefas mujeres tendrán un mejor Prospera, programa que se incrementará para que alcance para más de dos millones de jefas de familia, asegurando que sus hijos tengan una beca a fin de que terminen sus estudios, afirmó.

Se asegurará que en Coahuila todos los jóvenes terminen la preparatoria y una vez que la terminen tengan un espacio de educación superior, de acuerdo a las propuestas del candidato.

El compromiso con las mujeres de Coahuila es que se multiplicarán por cuatro las escuelas de tiempo completo y con alimentación, habrá más guarderías en horarios vespertinos y también de tiempo completo.

En el tema de la seguridad, se comprometió hacer equipo trabajando con el gobernador  Miguel Riquelme, para que los dos recuperen la tranquilidad en esta ciudad.

Para los maestros del país, ofreció un incremento salarial significativo y real.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.