La Secretaría de Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República detuvieron a Ignacio Rentería Andrade, alias “El Cenizo”, quien ha sido señalado como el criminal más poderoso del estado de Michoacán tras la caída de Servando Gómez “La Tuta”.

Foto de Causa Probable

 

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó la detención del presunto narcotraficante. Junto con Andrade Rentería fue detenido “El Cabezas”, jefe de sicarios de el Cenizo.

 

 

El pasado 15 de marzo, autoridades de Michoacán ya contaban con órdenes de aprehensión en contra de tres líderes delincuenciales que operan en las zonas de la Tierra Caliente y costa.

El procurador general de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro, afirmó que los cabecillas delincuenciales que estaban siendo buscados desde aquel entonces eran Ignacio Rentería Andrade “El Cenizo”, Pablo Toscano Padilla “el 500″y Fernando Cruz Salas “el Tena”.

 

El Cenizo. Foto de Quadratín

 

Andrade Rentería ha sido señalado en anteriores ocasiones por haber sido la presunta mano derecha de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, líder del grupo delictivo conocido como Los Caballeros Templarios.

Con información de Quadratín

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.