El fiscal general del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, informó la detención de otro presunto responsable del asesinato de Valeria Cruz Medel, ocurrido el pasado 8 de noviembre de 2018, quien era hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.

El Fiscal detalló que este martes elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, dentro del proceso penal 12/2019.

De acuerdo con los hechos, Diego “N” fue quien condujo el automóvil que llevó hasta el gimnasio donde se perpetuo el asesinato a quien materialmente disparara en contra de la víctima, esperándolo en la parte exterior del gimnasio, para posteriormente huir del lugar de los hechos junto con el autor material.

Finalmente, dijo que en los elementos de prueba integrados en la carpeta de investigación se desprende que los autores del homicidio formaban parte de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.