Tras la detención, el ex director de la empresa VIP Servicios Aéreos Ejecutivos fue certificado médicamente y trasladado al Cereso de Chetumal, dónde quedó a disposición del juez de Control

Foto: Especial
La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó la detención del ex director de la empresa VIP Servicios Aéreos Ejecutivos durante la administración de Roberto Borge, Carlos Acosta Gutiérrez.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que derivado del trabajo de investigación realizado por la Policía Ministerial se logró cumplimentar una orden de aprehensión emitida en el expediente 151/2017, en contra del imputado.

 

Señala que la notificación judicial se realizó en el boulevard Bahía con calle Elizabeth en el Fraccionamiento Bahía en la ciudad de Chetumal.

 

Tras la detención, Acosta Gutiérrez fue certificado médicamente y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, dónde quedó a disposición del juez de Control.

 

La empresa VIP Servicios Aéreos Ejecutivos es señalada por diversas irregularidades durante la gestión de Borge Angulo, entre ellas la renta de avionetas por un monto de 320 millones de pesos, mismas que no se usaron.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.