Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró que de acuerdo a sus propias mediciones tiene entre el 12 y 15 por ciento de las preferencias electorales, contrario a lo que dicen las encuestas que lo tienen con cifras de un solo dígito.

En un vídeo subido a sus redes sociales, el candidato independiente a la presidencia de la República recordó que cuando se lanzó por la gubernatura de Nuevo León, las encuestas no le daban ni el 2%, “pero ¡terminé ganando con la mitad de los votos! No nos dejemos manipular por estas herramientas del sistema corrupto”.

“Nosotros lo que hacemos son mediciones algorítmicas, matemáticas, y en este momento creo que nosotros estamos en una preferencia entre el 12 y el 15%, y vamos a crecer a 30, después del debate, esa es mi predicción. La mayoría de los encuestadores son paleros de quien los contrata y yo no creo en ellos, nunca he creído en ellos, hoy no será la excepción, yo hago mis propias predicciones matemáticas, soy ingeniero, sé contar y sé medir”, afirmó.

“El Bronco” agregó que no le va a pagar a ningún encuestador y por eso, vaticinó que no aparecerá en ningún ejercicio de este tipo con la preferencia real que tiene entre los electores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.