A la espera de que el INE valide el registro de Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ como candidato independiente  en las próximas elecciones, el gobernador con licencia de Nuevo León dijo que su campaña estará dirigida a los electores que aún no han definido su voto.

“Según predicciones electorales, 25 millones ya han decidido por quién van a votar; de 87 millones de posibles (electores) nosotros iríamos por 60 millones que no han decidido su voto. Tenemos el know how cibernético para lograrlo”, dijo Rodríguez.

Para esto, indicó que a finales de este mes contarán con un equipo de 10 mil “voluntarios cibernéticos” que buscarán multiplicarse en todo el país para estar en condiciones de igualdad con los candidatos partidistas que cuentan con mayores recursos.

En la previa, el INE instruyó a los candidatos independientes a registrarse para contender en las próximas elecciones presidenciales, sin embargo, aún están en proceso de validación las firmas logradas como apoyos ciudadanos, requisito indispensable para aparecer en la boleta electoral.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.