17.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

EL BRONCO LE SACA

NacionalEL BRONCO LE SACA

«No voy a hablar de temas más que del futbol», así respondió el Gobernado Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» cuando se le intentó abordar el tema sobre la ola de violencia en Nuevo León, en la cual murieron dos agentes ministeriales.

En una reunión que realizó con los municipios de San Nicolás, Monterrey y Guadalupe, acompañados también con dependencias de seguridad para el operativo de los Cuartos de Final del Clásico, «El Bronco» menciono que serán 2 mil 350 elementos de seguridad los que resguardarán a los aficionados al interior como al exterior de los estadios de Tigres y Rayados ente policías de San Nicolás, Monterrey, Guadalupe y de la Fuerza Civil, y que se verán apoyados por efectivos de la Policía Militar y de Seguridad Privada.

Además recalco que se aplicara la ley para sancionar con cárcel a quienes participen en peleas dentro y fuera del espacio.

El presidente del club Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que en coordinación con autoridades de San Nicolás, dirigió una conferencia de prensa para anunciar el operativo de seguridad por el Clásico Regio en su edición 107, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19:00 h. en el Estadio Universitario.

«Yo siempre les agradezco y les agradezco de corazón el cariño y la lealtad. Ellos se autonombran como incomparables, para nosotros son incomparables, y que vengan al estadio con el ánimo de apoyar a su equipo, con el ánimo de que su equipo gane, pero sin indultar, sin agredir y que disfruten de esta gran fiestas. Somos ejemplo para mucha gente y debemos de seguirlo haciendo», dijo el presiente de club Tigres.

Otro contenido