11.7 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

EL GIMNASIO MÁS LUJOSO DEL MUNDO

EmpresariosEL GIMNASIO MÁS LUJOSO DEL MUNDO

Centuryon es una cadena de gimnasios y spas diseñados para los ultra ricos.

El grupo Fitness Centuryon, ubicado en California y con sede en Vietnam, es un lujoso gimnasio cuya cuota para ser miembro es de 24 mil dólares. Aunque a muchos pueda parecerle un monto exagerado, este lugar tiene mucha demanda entre clientes llamados “fantasmas”, quiénes no asisten exclusivamente para ejercitarse sino para relajarse y pasar un buen momento.

Sus instalaciones están hechas de mármol y madera fina, lo cual le atribuye un valor inigualable entre otros centros de entretenimiento. El lujo comienza en la entrada, donde los miembros usan un escáner biométrico para identificarse. Una vez dentro pueden usar el equipo importado y tienen acceso ilimitado a entrenadores y nutriólogos.

También hay octágono de Artes Marciales Mixtas tamaño real, si es que eres el tipo de millonario que disfruta infligiendo dolor a otras personas. Los clientes pueden hacer uso del spa, los baños turcos, piscinas temperadas, además de clases de Muay Thai, kick boxing y boxeo. Y si quieres reunirte con tus amigos y divertirte puedes ir a sus salas de karaoke o simplemente a disfrutar un té.

Los gimnasios son administrados por una compañía llamada California Management Group.

Otro contenido