19.4 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

LA REINA DE DINAMARCA RETIRA TÍTULO REAL A SUS NIETOS

Margarita II de Dinamarca, única reina de...

INVESTIGAN AMENAZA DEL PADRE DE MAURICIO TABE A TRABAJADOR

Se hizo viral la reacción de Daniel...

LA PRIMERA PANTALLA QUE SE “ESTIRA”

El CEO de Samsung Display, la subsidiaria...

EL PRECIO DEL PETRÓLEO BRENT SE DISPARA UN 12%

circulo de noticiasEL PRECIO DEL PETRÓLEO BRENT SE DISPARA UN 12%

El precio del petróleo subió más de 10 dólares por barril y las acciones sufrieron fuertes pérdidas en las primeras horas del lunes en medio de la profundización del conflicto en Ucrania.

El crudo Brent se vende en 127.98 dólares por barril, lo que refleja un aumento de más de 10 dólares durante la mañana del lunes. El precio de referencia del crudo en Estados Unidos subió casi 9 dólares y se ubicó en más de 124 dólares por barril.

El índice de Investing señala que durante las operaciones del mercado, el precio del petróleo Brent alcanzó a cotizarse en hasta 130.16 dólares por barril, un precio no visto desde 2008.

Estos aumentos siguieron a una advertencia del presidente Vladímir Putin de que la supervivencia de Ucrania como Estado estaba en riesgo y tras el fallido alto al fuego que pactaron rusos y ucranianos.

Analistas prevén que los precios del petróleo aumenten aún más esta semana al retrasarse la conclusión de las conversaciones nucleares con Irán y el posible regreso del crudo iraní a los mercados mundiales.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Otro contenido