El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, respondió a las acusaciones de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en las que lo responsabilizó del atentado que sufrió el pasado sábado, asegurando que tiene cosas más importantes que hacer.

“¡Por Dios!, yo le digo al presidente de Venezuela, yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta”, indicó Santos, que además, según lo publicado en Excélsior, este martes dejará el cargo a su sucesor, Iván Duque, al intervenir en un foro sobre organismos de control en Bogotá.

El venezolano adjudicó el ataque a “la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana” y señaló que no tenía dudas de “que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado“.

Santos no se había pronunciado al respecto y se manifestó, para “dejar las cosas claras porque dicen que el que calla otorga” y agregó que está acostumbrado a recibir acusaciones de todo tipo, calificando como “todavía más insólita” la de Maduro, quien de manera constante le atribuye diversos problemas de la crisis venezolana.

En su último día como presidente de Colombia, Santos dijo que justo cuando creyó haber escuchado hasta lo inimaginable sobre él, apareció Maduro con una acusación aún más sorprendente. “Yo pensé que ese era el tope de las locuras (la conspiración interna con los británicos), de acusaciones, pero no, me equivoqué, y ayer me encuentro con otra todavía más insólita, que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana, armando complot para asesinar al presidente de Venezuela“, enfatizó.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.