17.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

El sur prioridad para Mara Lezama, en sinergia el presidente con el tema

Joaquín Quiroz CervantesEl sur prioridad para Mara Lezama, en sinergia el presidente con el tema


Tercera semana de labores, y el ritmo 24/7 implementado por la gobernadora Mara Lezama en la comuna de Benito Juárez se replica ahora por toda la entidad, ni un solo día se detiene la actividad, su labor de gestión y presencia permanente con el gobierno de México y la cercanía de la jefa del Ejecutivo local con el presidente López es evidente.
Diversas prioridades tiene la gobernadora en su encomienda, sin embargo, al corto plazo, unificar a Quintana Roo en uno solo, abatir esa brecha de desigualdad entre norte y sur es una preeminencia para ella.


La gran cercanía que tiene Mara Lezama con el presidente López es evidente, desde que estaba como edil de Benito Juárez siempre hubo la deferencia hacia ella, tan así que fue su candidata para la reelección y ahora para la gubernatura, por lo que cuenta con un lugar cercano en los afectos del mandatario la gobernadora, y esa urgencia de detonar al Sur se la ha hecho saber y la ha comprendido a la perfección el Ejecutivo federal.


En la más reciente visita que hizo el presidente a Quintana Roo, nos refieren que platicó de diversos temas con la gobernadora, entre ellos la importancia de detonar el Sur, el estar con una presencia permanente presidencial por la supervisión de obras no solo del tren maya, sino también del puente Nichupté, el aeropuerto de Tulum, y por supuesto el proyecto de la avenida Chac Mool, que va sí o sí.
Luego de que algunas voces agoreras, han señalado que no se hará este proyecto, es falso, ya que la gestión de Mara Lezama ante el gobierno de México y el presidente es una realidad, por lo que esta obra de la Chac Mool para unir la Huayacán con la Colosio va porque va.


Así que se nota la fuerza de Mara Lezama con el presidente López, traducido esto en beneficio para las y los quintanarroenses, y sin duda alguna el Sur va a resurgir como nunca, sin excusa ni pretexto, una prioridad para la gobernadora y se verá un crecimiento de la capital y los municipios circunvecinos en estos 5 años venideros como nunca se vio en sexenios.

Sigue escupiendo para arriba el princesa

Y luego de haber sido catalogado por la población de Cozumel como uno de los más ineptos ediles que han ocupado la silla principal de la Isla de las Golondrinas, el hoy regidor, luego de perder los comicios para edil en 2021 Pedro Joaquín Delbouis, quien además de incrementar la inseguridad en la isla, dejar un desgarriate financiero lo que le valió el rechazo ciudadano en las urnas, y de premio de consolación es un regidor más del montón, ahora le da por publicar en las redes retóricas demagógias.


De penita ajena el regidor conocido en Cozumel como el princeso quien gusta de querer justificar su incapacidad, ya que en días pasados se le señaló en este espacio qué no tenía autoridad moral alguna para hablar de inseguridad y ejecutados en la isla, siendo que a uno de sus ex colaboradores lo mataron siendo él edil, en un tono irrisorio a través de las redes nos envió un tweet en donde pareciera celebra o justifica muertos.


El tuit dice; En los últimos 9 meses de nuestro gobierno, hubo 1 ejecutado, en el de hoy a 1 año de gobierno van 9 ejecutados y señala ¿qué es mayor? ¿En 9 en uno 9? Una vergüenza que el regidor se atreva a manejar esas torpes cifras y mueva muertos como si nada, ese 1 muerto del que habla el princeso además de ser un colaborador suyo, es un caso sin resolver, en fin, una pena tuitee nomás porque tiene dedos


Una torpeza que siga demostrando que es la vergüenza de su familia, dejando en mal el apellido, sin duda en esas preguntas que gusta al regidor hacer, le diríamos ¿qué diría Don Nassim que su nieto que creció con él haga estas desafortunadas declaraciones? Triste sería para Don Nassim Joaquín ver que su nieto sea repudiado en la isla que tanto amó y se convirtiera de edil a un frustrado tuitero sin respetar las muertes por la violencia, a la que él contribuyó como munícipe, aunque sea una como dice él, uno nada más.

Curva peligrosa…


https://www.foronuclear.org/wp-content/uploads/2020/04/AdobeStock_248366964.jpeg
Siguen sumándose voces importantes para dar su aval a la llegada del Gas Natural a Quintana Roo, el fin de semana pasado estuvo en Playa del Carmen, el senador Raúl Paz Alonso, enlace nacional de MORENA con el sector empresarial, en reunión con empresarios del norte del estado a quienes habló y dijo es importante la suma de voluntades para la consolidación de que llegue el Gas Natural a la entidad.


El Senador Raúl Paz mencionó que la participación del sector empresarial es preponderante en este proyecto del Gas Natural, ya que, con la suma de voluntades de las mujeres y hombres de negocios, el beneficio será para más personas.


El parlamentario reconoció la disposición de importantes grupos empresariales de Quintana Roo para la llegada del hidrocarburo en una primera etapa en Playa del Carmen y en Cancún.


Y recuerden… esto es solo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid-19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante, pero que sea Xlalibre.

Otro contenido