Con la misión de brindar más y mejores Oportunidades para el Sur del Estado, el Gobernador Carlos Joaquín da respuesta a una demanda social al dotar de infraestructura eléctrica a dos de las Colonias con más alto rezago económico de Chetumal.

Con una inversión de más de 7 millones de pesos la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) ejecuta la electrificación en las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas, en donde ya se ve la mejora en la vida de las personas, impulsando una prosperidad incluyente acortando la brecha entre el sur y el norte de nuestro estado.

El secretario de la Sintra Jorge Portilla, aseguró que en la actualidad los habitantes de la colonia ya cuentan con alumbrado y luz eléctrica, lo cual se cumple a la gente por medio de acciones que cubren las necesidades básicas en las colonias más marginadas, y administraciones anteriores las mantenían en total olvido.

Señaló que estas colonias que por más de cuatro años han vivido sin el servicio de energía eléctrica, y realizaron ante administraciones anteriores las gestiones y no fue hasta hoy con el gobierno que dirige Carlos Joaquín que fueron escuchados y se cumple con este compromiso de brindar energía eléctrica.

“Con estas obras se eleva la calidad de vida de más de mil 500 familias, con servicios que son realmente necesarios para la gente y se abate el rezago ocasionado por las administraciones anteriores”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.