Un hombre que denunció el robo de 165 mil pesos en efectivo de la empresa para la que trabajaba, en León, Guanajuato, fue detenido luego de que descubrieran el dinero en su domicilio.

Autoridades municipales explicaron que la tarde del jueves se reportó al 911 el asalto a un cuentahabiente, el cual denunció que dos personas a bordo de una motocicleta lo habían despojado de 165 mil pesos en efectivo de la empresa para la que trabajaba.

Las autoridades acudieron al lugar del presunto robo, en el cruce del bulevar Francisco Villa y Juan José Torres Landa, donde entrevistaron al hombre, identificado como Braulio Javier, de 39 años.

El sujeto explicó que había retirado el dinero poco antes de una tienda Elektra y que el dinero no era suyo sino de la empresa para la que trabajaba. Sin embargo, mientras rendía su declaración cayó en varias contradicciones respecto a lo denunciado previamente.

Finalmente, tras varias preguntas, el entrevistado confesó que se trataba de una farsa, pues el dinero se encontraba en su casa, a donde él mismo lo había llevado.

Los oficiales acompañaron al hombre a su domicilio, donde encontraron un maletín con dinero en efectivo. Tras esto, Braulio Javier fue presentado a las autoridades correspondientes.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.