El expresidente Vicente Fox fue increpado por un ciudadano durante su reciente visita a Chiapas. El ciudadano le reclamó por diversos asuntos de su administración.

En el video difundido por redes sociales, se observa a un ciudadano de nombre Jorge Domínguez, que al encontrarse con el exmandatario en un mercado de San Cristóbal de las Casas, le recrimina que dejó vivo al PRI y “haya sido su cómplice”.

Fox Quesada en tono serio, le dijo al ciudadano “tomo tus consejos”, sin embargo, el hombre siguió criticando la administración del panista al señalar que “mató la transición”, y dijo sentirse arrepentido por haber votado por él en el 2000.

Agregó que lamenta que la población tenga que seguir “manteniéndolo y salga a pasear con el dinero de los mexicanos. “Quedaste a deber mucho, mataste a la transición con tu inutilidad… lástima por los mexicanos que te hemos mantenido y te seguimos manteniendo”, señaló Domínguez.

Vicente Fox le deseó al hombre que le vaya bien y le agradeció sus comentarios, para proseguir su visita en compañía de su familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.