19.4 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

LA REINA DE DINAMARCA RETIRA TÍTULO REAL A SUS NIETOS

Margarita II de Dinamarca, única reina de...

INVESTIGAN AMENAZA DEL PADRE DE MAURICIO TABE A TRABAJADOR

Se hizo viral la reacción de Daniel...

LA PRIMERA PANTALLA QUE SE “ESTIRA”

El CEO de Samsung Display, la subsidiaria...

EN EL CIERRE DE CARLOS JOAQUÍN Y BAJO LA BATUTA DE FERNANDO MORA SE FORTALECE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

impresoEN EL CIERRE DE CARLOS JOAQUÍN Y BAJO LA BATUTA DE FERNANDO MORA SE FORTALECE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Cuando el trabajo se realiza de forma profesional y con entereza, los resultados saltan a la vista, y ejemplo de ello es la labor que ha venido realizando desde hace poco más de un año, el titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGC) Fernando Mora Guillén. 

Personaje que sabe y bien su labor, un hombre de medios y que ha sido un importante baluarte para Carlos Joaquín, quien fortaleció en mucho la estrategia de difusión en la entidad. 

 Con la difusión de comunicados sobre las principales acciones y mensajes del gobernador Carlos Joaquín y la implementación de la estrategia para la atención y seguimiento con las áreas editoriales de medios internacionales, gracias al don de gente y relaciones de primer nivel, no solo en México sino en el extranjero de Fernando Mora quien fortaleció los procesos de comunicación del gobierno de Quintana Roo. 

La emisión de contenidos en inglés en materia de seguridad, turismo, fenómenos naturales, reactivación económica y el paso del Covid 19 en el estado, ha permitido que los turistas internacionales tengan la certeza de una estancia segura en el Caribe Mexicano, algo que no tenía precedente en Quintana Roo y que hoy bajo la batuta y operación de Fernando Mora es posible, lo cual fortalece al gobierno y al titular de este. 

CURVA PELIGROSA… 

Nos informan que en el cuartel central de Movimiento Ciudadano, al ver las torpezas repetitivas de José Luis Pech que cuando no es pendejear a los medios es ser racista con los hermanos mayas. 

Arrepentidos están empezando por Dante Delgado por haber promovido a tan pésimo candidato, quien ya se está peleando el último sitio con Leslie Hendricks Rubio ya señalan que Pech pasó de “garrapata” a pach “ladilla” porque ya hartó a Dante Delgado y compañía que lloran una y mil veces por Palazuelos o cualquier otro. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

Otro contenido