El titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, afirmó que le gustaría ser el candidato del PRI, aunque todavía no comienza la elección de candidato al interior del tricolor.

De gira de trabajo en Michoacán De la Madrid Cordero expresó que “sería un honor ser candidato a la Presidencia de la República por parte de mi partido”, afirmó.

Al instalar la mesa de trabajo del “Fomento a la Gastronomía Nacional, Capítulo Michoacán”, el mandatario de esa entidad Silvano Aureoles consideró a Enrique de la Madrid como un buen amigo, y expresó que cuando termine su gobierno “me voy a ir de ayudante del secretario, para promover el turismo, porque es probable que sea presidente de la República”.

Sin embargo, negó que ceda el paso al secretario de Turismo como un candidato de una hipotética alianza entre el PRD y el PRI.

Aureoles Conejo ya había anticipado que pedirá licencia a su cargo para poder contender por la candidatura de su partido para el proceso electoral de 2018, “estoy seguro que Enrique y yo no queremos ser candidatos, queremos ser presidente”, por lo que en su momento se tomarán las “decisiones correspondientes”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.