12.1 C
Mexico City
jueves, diciembre 1, 2022

H&M DESPEDIRÁ A 1500 EMPLEADOS, ESTA ES LA RAZÓN

El minorista especialista en “fast fashion” H&M...

LIVERPOOL ENTRA A LA VENTA DE AUTOS

La cadena de tiendas departamentales firmó un...

AICM: PERSIGUEN Y ASESINAN A HOMBRE TRAS CAMBIAR 200 MIL PESOS

Un hombre fue asesinado en calles de...

“SE LES ACABÓ EL RECREO”: ENVALENTONADO PRESIDENTE PRI

circulo de noticias“SE LES ACABÓ EL RECREO”: ENVALENTONADO PRESIDENTE PRI

El Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se fue duró contra la oposición argumentando que “se les acabó el recreo”. Sus declaraciones se dieron en el marco del Consejo Político Estatal del Estado de México donde Ochoa Reza habló mucho sobre la corrupción en la oposición pero poco sobre las vergüenzas y corruptelas dentro del PRI.

Enrique Ochoa Reza, Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, advirtió que a los partidos de oposición “se les acabó el recreo” porque responderá a todas las críticas y ataques que profieran en contra del Presidente Enrique Peña Nieto.

Por medio de un comunicado, el Presidente del tricolor dio a conocer que “el partido y los priistas responderán con datos ciertos a cada una de las mentiras que lanzan contra el gobierno” y convocó a su militancia “a comunicar mejor los logros del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para informar a los ciudadanos”.

En ese sentido, el priísta expresó que la sociedad “tiene que dimensionar” las mentiras de la oposición. Así mismo, Ochoa Reza aclaró que su dirigencia documentará y señalará aquellos actos de corrupción o de impunidad relacionados con los partidos de oposición, de modo que puedan armar casos y llevarlos ante las instituciones correspondientes y ante la ciudadanía, para promover su castigo puntual.

Ochoa Reza aseveró que México tiene la oportunidad de contar con un horizonte de políticas públicas para atender los distintos problemas sociales y económicos del país, al haber construido 13 reformas estructurales. El priista defendió la actual situación de las tasas de interés y el grado de inversión extranjera, que según él, son mejores que en los dos sexenios anteriores.

El líder tricolor expresó que “todos los partidos tienen que buscar las nuevas causas sociales”, siendo que su partido está comprometido con ellas y por las cuales “tiene una gran asignatura pendiente”.

Ochoa Reza minimizó las críticas al asegurar que en toda democracia y en todo gobierno del mundo existen problemáticas sociales, económicas y políticas, y que el PRI está comprometido a buscar las nuevas causas, por lo que necesitan ser más exigentes, críticos y convincentes.

Otro contenido