El presidente Enrique Peña Nieto reafirmó su compromiso de proteger la soberanía y la dignidad de todos los mexicanos, luego del mensaje que se difundió la tarde de ayer donde exigía a Donald Trump tratar con respeto a México y no contaminar la relación con su frustración con la política interna de Estados Unidos.

El mandatario agradeció que se sumaran a su llamado a la unidad, pues aseguró que éste está en “el sentir y en el corazón de cada mexicano, de velar invariablemente y ser una voz unida a favor de la soberanía y de la dignidad”.

“Que no haya duda, como presidente de la República me habré de conducir, precisamente, en expresar con firmeza, determinación y claridad este sentimiento que subyace con cada mexicana y mexicano: el de tener honor, el defender y estar orgulloso de lo que somos y de defender la dignidad de cada mexicano. Así seguiré actuando”, afirmó.

En tanto, el secretario de Salud, José Narro reconoció al mandatario”por defender con inteligencia y sensibilidad la honorabilidad los principios de una nación comprometida con el apego a principios éticos y el respeto a la ración entre países. Nada, por trascendente que parezca; nadie, por importante que se asuma, se puede colocar por encima de nuestra dignidad”, dijo.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.