17.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

ESPOSA DEL EX PRESIDENTE DEL PRI ES VICTIMA DE VIOLACIÓN

NacionalESPOSA DEL EX PRESIDENTE DEL PRI ES VICTIMA DE VIOLACIÓN

Micalco Mendez  publicó en Facebook, un video en el que su esposa, Rosa Margarita Ortiz Macías, narra lo ocurrido en la unidad de transporte.

El exdiputado priista Adolfo Micalco Mendez denunció la violación de que fue víctima su esposa, Margarita Ortiz, el pasado martes a bordo de una unidad de la línea de autobuses ETN. El autobús cubría la ruta que va de la Ciudad de México a San Luis Potosí ocurrida el martes pasado.

Micalco Mendez  publicó en su muro de Facebook, un video en el que su esposa, Rosa Margarita Ortiz Macías -con un moretón en el ojo derecho y un collarín- narra lo ocurrido en la unidad de transporte.

Señala que el pasado martes 8 de junio abordó un autobús de la línea ETN en la Ciudad de México a las 21:00 horas. Tras una hora de recorrido, el autobús se detuvo debido al tráfico, situación que fue aprovechada por dos sujetos, quienes abordaron el autobús y ordenaron a todos los pasajeros trasladarse a la parte trasera de la unidad.

Sin embargo, a ella y a una sobrina las golpearon, afirmó; además de mencionar que uno de los delincuentes la jaló y la llevó a uno de los asientos de la parte delantera, donde la violó mientras la amenazaba con una pistola en su cabeza; tras la agresión, otro delincuente le ordenó quitarse toda la ropa.

La mujer hizo un llamado para que actúen y detengan este tipo de situaciones.

El diputado difundió el video e hizo la denuncia pública con el siguiente mensaje:

Fuente: El Excelsior

Otro contenido