8.8 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

YUCATÁN: ESTUDIANTE PROVOCA ALARMA TRAS LLEVAR UN ARMA

Los hechos se registraron ayer en el...

EL INE ORDENÓ A SHEINBAUM DESLINDARSE DE CAMPAÑA NACIONAL

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó detener...

‘GOLPE’ AL CJNG: CUÑADO DEL ‘MENCHO’, SE DECLARA CULPABLE EN EE.U

José González Valencia, mejor conocido como “El...

ESTA NAVIDAD, GOOGLE TIENE HERRAMIENTAS PARA QUE LOS NEGOCIOS TENGAN MÁS VENTAS ONLINE

NegociosESTA NAVIDAD, GOOGLE TIENE HERRAMIENTAS PARA QUE LOS NEGOCIOS TENGAN MÁS VENTAS ONLINE

Google tiene estas herramientas de comercio electrónico destinadas a ayudar a los comerciantes minoristas a correr la voz acerca de los descuentos navideños.

Opciones de Google para el ecommerce

Reducir la complejidad para el cliente final durante el proceso de compra es la clave para una experiencia de usuario satisfactoria. El primer paso, según Google, es “identificar sus necesidades y brindar la información correcta de manera persuasiva y sin distracciones”.

Por ejemplo, la companñía con sede en Montain View cuenta con Discovery Solutions, el cual utiliza toda la experiencia de Google en algoritmos para mejorar los resultados de búsqueda de sus clientes.

También se encuentra disponible Firebase Cloud Messaging, una opción de mensajería multiplataforma que permite a las empresas enviar mensajes de forma segura a los clientes, sincronizar nueva información y enviar notificaciones para volver a atraerlos.

Google Identify Service facilita el proceso del usuario al habilitar automáticamente el inicio de sesión desde diferentes entornos de trabajo, ahorrando tiempo e interrupciones.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido