El Zócalo capitalino será el punto de llegada de varias movilizaciones desde las primeras horas de este sábado por la investidura de Andrés Manuel López Obrador.

Integrantes la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharan del Ángel de la Independencia al Zócalo aproximadamente a las 9:00 horas, donde se prevé que hagan un posicionamiento por la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador. 

La marcha saldrá del Ángel de la Independencia, tomará avenida Juárez, 5 de Mayo y culminará en la Plaza de la Constitución.

Integrantes del Partido Comunista marcharán del Parque Tabacalera, en la avenida Ignacio Mariscal Esquina Miguel Ramos Arizpe con dirección al Zócalo, como protesta contra el nuevo gobierno del presidente electo, presidente Andrés Manuel López Obrador.

La ruta que seguirá la movilización será Miguel Ramos Arizpe, avenida Puente de Alvarado, avenida Hidalgo, el Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

A las 9:00 horas integrantes del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera se concentrarán en el Hemiciclo a Juárez para respaldar la toma de protesta como nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A las 14:00 horas se prevé una concentración de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el Centro Histórico para exigir al nuevo gobierno atención a sus demandas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.