El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia de prensa matutina de este lunes, en Palacio Nacional, que la ‘prensa fifí’ existe y que, aunque tiene derecho a expresarse, debe otorgar derecho de réplica y no únicamente señalar.

“Existe una prensa ‘fifí’, no es una invención mía”, dijo. “No están de acuerdo, son nuestros adversarios. El señalar que existe un partido conservador y que existe una prensa ‘fifí’ es decir lo que considero real. No es una invención”, añadió.

Dijo que esos medios, sin señalar a alguno en particular, tienen como única doctrina a la hipocresía. Señaló que trabajan bajo consigna de señalar.

El presidente dijo que el Gobierno nunca reprimirá a ningún medio de comunicaciones y que respetarán su derecho a manifestarse, pero pidió que exista derecho de réplica.

“Que no se sientan los grandes jueces, los que pontifican. Que haya derecho de réplica, la democracia es de mensajes ida y vuelta, es diálogo circular”, dijo el mandatario.

Dijo que es responsabilidad del Estado garantizar la seguridad de todos los periodistas y que no se violen sus derechos humanos.

FUENTE : ELFINANCIERO

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.