Aún con la pandemia del Covid-19, con un ingreso de las familias disminuido y con desempleo, empresarios y gobierno federal acordaron cerrar filas para llevar a cabo la décima edición del Buen Fin, del 9 al 20 de noviembre, evento en el cual apuestan a que la economía y el consumo internos se activen con ofertas y descuentos reales.

En conferencia de prensa la Secretaria de Economía Graciela Márquez, destacó que las medidas sanitarias tendrán que ser respetadas y cumplidas por todos los participantes, dentro del programa el cual busca apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado y acrecentar el comercio formal y la actividad turística.

“Entre el 9 y el 20 de noviembre entonces tendremos nosotros la celebración del BUEN FIN siempre cuidando y evitando aglomeraciones a los establecimientos y negocios afiliados al programa, esta reiteración de los temas sanitarios lo hacemos desde ahora desde su lanzamiento desde este momento que damos a conocer las fechas, las características del programa porque sabemos que el virus vivimos en una pandemia activa que el virus está activo y seguirá activo algunas semanas más. Reiteramos el llamado a evitar aglomeraciones que provoquen un riesgo a la salud de todos ya que habrá más días y ofertas en esta edición”, dijo la titular de Economía.

Por su parte el presidente de la Concanaco José Manuel López Campos, destacó que los comercios cumplirán con las medidas sanitarias pero también lo tendrán que hacer los consumidores.

Fuente: https://wradio.com.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.