La Secretaría de Relaciones Exteriores, con apoyo de la Embajada de México en Rusia, publicó la Guía para tu viaje a la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Estas son algunas de las recomendaciones y requisitos que debes considerar antes de emprender tu viaje a este próximo mundial:

Pasaporte. Verifica que sea válido al menos hasta el 25 de enero de 2019.

Fan ID. Si ya tienes tus boletos, es obligatorio que tramites esta credencial gratuita. Te permitirá ingresar al país, sin necesidad de visa, 10 días antes de que inicie el primer partido y 10 posteriores al último encuentro.
Visa. Además del pasaporte y llenar una solicitud de visado, es necesario presentar un “voucher turístico”: los boletos de avión, tu itinerario y una “Carta de Confirmación de Recepción de Turista Extranjero”. Estos dos documentos pueden ser tramitados por una agencia de viajes o por el mismo hotel.

La visa común tarda siete días y la urgente, tres. La vigencia del documento es de 30 días. mexico.mid.ru/es/vydaca-viz

REGISTRO DE ESTANCIA
¿Qué es? Es un documento que avala ante Migración tu estancia en Rusia. Se tramita gratis en tu primer día de viaje. Hay que conservar una copia.

¿Quién lo hace? El hotel o la persona encargada de la propiedad donde estarás alojado.

Importante. Si cambias de hotel, será necesario presentar el registro de estancia anterior para actualizarlo.

CÓDIGO DE CONDUCTA
Dentro del estadio. Estarán prohibidos los gritos e insultos a jugadores. Si alguna autoridad del estadio te sorprende entonando “eeeh… ¡p#&?@…!”, tendrá el derecho de quitarte tu Fan ID y prohibirte la entrada al resto de los partidos.

Muestras de afecto públicas entre parejas del mismo sexo no son bien vistas.

No están permitidas las banderas de otros países en plazas públicas o frente a oficinas gubernamentales. La persona que viole la ley será detenida. Si eres arrestado, solicita hablar con la Embajada de México.

Moneda. Sé precavido. Solo se aceptan rublos rusos.

Fuente: Agencia

Una Respuesta

  1. Interactiveonlinemathtutorials

    no tendrán paz mientras sus asesinos, los autores materiales e intelectuales, los q han pecado por omisión y no hicieron nada por ineptos o conchabados, los que dieron pasaporte en blanco para q los terroristas vacacionen en nuestro pais, etc,etc, no sean denunciados, juzgados y castigados.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.