17.4 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

FIEL A EL REAL MADRID.

DeportivoFIEL A EL REAL MADRID.

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, aseguró que planea quedarse en el Real Madrid hasta los 40.

“Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así”, afirmo el futbolista.

El portugués de 31 años dejó abierta la puerta a la ampliación de su contrato, que termina en 2018, una vez acabe la presente temporada.

“Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden”, manifestó.

El jugador del Real Madrid no tuvo palabras demasiado cariñosas con Rafael Benítez, destituido en enero como entrenador del equipo blanco.

“Algunas cosas se pueden aprender, otras cosas no. Pero se puede aprender siempre de los entrenadores. En Benítez he visto cosas diferentes a los demás. Hay cosas que nadie te puede enseñar. Benítez me decía cómo patear el balón, cómo regatear… Yo decía: ‘Vale’. Es preferible decir ‘gracias’ y ya está”, comentó.

Su objetivo más inmediato de la temporada es la final de la Liga de Campeones, que el sábado jugará en Milán ante el Atlético de Madrid.

“Sería un fracaso no ganar la Champions. Si ganas, la temporada será excelente. Si pierdes, será un fracaso. Pero creo que vamos a ganar la Liga de Campeones. La temporada será ‘top’”, destacó.

Otro contenido