24.1 C
Mexico City
miércoles, diciembre 7, 2022

PRIME VIDEO SUPERA A NETFLIX EN EE.UU

Un reporte de la firma de análisis...

DISNEY YA PUEDE CAMBIAR LA EDAD DE SUS ACTORES

Los investigadores de Disney lanzaron FRAN, una...

NEURALINK ENFRENTA INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL

Neuralink, la compañía de neurotecnología de Elon...

FOX INVITA A VESTIRSE DE ROSA DURANTE LA MARCHA DE AMLO

NacionalFOX INVITA A VESTIRSE DE ROSA DURANTE LA MARCHA DE AMLO

El expresidente de México de 2000 a 2006, Vicente Fox Quesada, se sumó a la iniciativa de vestir de rosa para expresarse en contra de la reforma electoral este domingo 27 de noviembre, fecha en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha con motivo de sus cuatro años de gobierno.

“Solo vístete de rosa y blanco, y haz tu vida normal, ve a comer, sal a la calle, ve al cine, ve a misa… hagas lo qué hagas, pero vestido de rosa y blanco. Quizás AMLO va llenar el zócalo, nosotros pintemos todas las ciudades y todos lados de una marea rosa” fue la invitación de Fox.

La iniciativa, respaldada principalmente por políticos de oposición, consiste en vestirse de manera similar al 13 de noviembre.

Días después de aquella marcha, López Obrador anunció que realizaría su movilización, pero no como una contestación sobre el tema de la reforma electoral, sino como una “fiesta” con motivo del aniversario de su administración.

A pesar de que el mandatario dijo que tampoco se trata de mostrar su músculo político tras las movilizaciones en “defensa” del INE, algunos representantes de la 4T, sí hicieron referencia a la reforma electoral al invitar a la marcha.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido