Las fuertes lluvias que se presentaron durante la madrugada en Monterrey y su área metropolitana provocaron el cierre de dos pasos a desnivel y que un taxi fuera arrastrado por la corriente, en el municipio de Escobedo.

Las precipitaciones comenzaron desde las 3:00 horas de éste miércoles y llegaron acompañadas de tormentas eléctricas.

Debido a la acumulación de agua el paso a desnivel de la avenida Paseo de los Leones y Gonzalitos tuvo que ser cerrado por las autoridades como una medida preventiva.

Una unidad de Vialidad y Tránsito de municipio de Monterrey fue colocada en el lugar para evitar el paso de los automovilistas.

Asimismo, el tránsito vehicular tuvo que ser desviado para evitar percances.

El paso a desnivel de Constitución y Zaragoza también presentó problemas debido a la gran cantidad de agua que se acumuló en el sitio.

En el lugar también fue colocada una patrulla para evitar la circulación de los vehículos.

Mientras que, en Escobedo, sobre la avenida Raúl Salinas y las Torres un vehículo de alquiler fue arrastrado por la corriente.

El taxista que tripulaba la unidad tuvo que ser rescatado por Protección Civil ante el peligro de que se lo llevara la fuerza de la corriente.

Durante la mañana las lluvias han desaparecido, pero el pronóstico de precipitaciones indica que continuarán para la mayor parte del estado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.