Diego Fernández de Cevallos, también conocido como “el Jefe Diego”, aseguró que Margarita Zavala, debería optar por respaldar a Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, durante la campaña para tener un puesto de liderazgo dentro del PAN y advirtió que en el caso de no apoyarlo, el panismo se lo podría reprochar.

“Por toda su historia, su futuro está dentro de Acción Nacional. Todo dependerá de que Margarita decida apoyar a Anaya. Tiene mucha posibilidad de participar en un futuro próximo, con liderazgo dentro del PAN, para que se cambien muchas cosas y que ella se reincorpore al partido…Pero si no lo hace, el panismo nacional, en parte con razón y sin ella, le dirán que fue culpable de que Anaya no llegará” a la presidencia, expuso Fernández de Cevallos.

De acuerdo con Excélsior, el también excandidato presidencial agregó que si Zavala espera a tomar una decisión hasta que pase la elección la militancia del blanquiazul, no lo verán con buenos ojos, “no creo que sea bien recibida”, expresó en entrevista con Pascal Beltrán del Río.

Finalmente el líder panista aseguró que en los 25 días que quedan de campaña, aún hay posibilidad de que Ricardo Anaya remonte las preferencias y gane la elección presidencial, pues pese a que Andrés Manuel López Obrador este en el puntero de las encuestas, Anaya representa la opción de millones de “personas que no están dispuestas a entregarle a un cacique” el país.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.