Con el objetivo de revistas temas del presupuesto para el 2017 y tomar acuerdos en beneficio de las y los potosinos, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión de trabajo con los diputados federales de San Luis Potosí.

En entrevista previa, el mandatario potosino dijo que el presupuesto del año próximo no se verá afectado en los recursos para el estado y los municipios, aunque podría contener algunas reducciones de programas de la federación, lo cual podría estar clarificado en los próximos 15 días.

Luego de reunirse con Fabiola Guerrero Aguilar, Delia Guerrero Coronado, Cándido Ochoa Rojas, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, Christian Joaquín Sánchez Sánchez, Marco Antonio Gama Basarte, María de los Ángeles Rodríguez Aguirre y Erika Briones Pérez, el Ejecutivo estatal indicó que el presupuesto para el 2017 será complicado debido a la reducción de recursos destinados a algunos programas federales, “pero no a los recursos de los estados y los municipios del país.

Sobre las comparecencias de funcionarios estatales, comentó que al finalizar las mismas buscará un dialogo con los diputados locales a fin de evaluar temas específicos.

Sobre la seguridad, afirmó se mantienen reuniones permanentes tanto en la Huasteca como en las otras regiones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.