18.3 C
Mexico City
miércoles, febrero 1, 2023

DIRECTOR GENERAL DE BACHOCO ANUNCIA SU RETIRO

Bachoco anunció el retiro de Rodolfo Ramos...

TESLA PODRÍA CONSTRUIR ARMADORA CERCA DEL AIFA

Tesla, el fabricante estadunidense de automóviles eléctricos,...

GRABARON EN SECRETO AL PAPA FRANCISCO DURANTE LLAMADA CON UN EXCARDENAL

InternacionalGRABARON EN SECRETO AL PAPA FRANCISCO DURANTE LLAMADA CON UN EXCARDENAL

Al papa Francisco lo grabaron en secreto durante una llamada telefónica con uno de sus cardenales, según reveló la audiencia de un juicio financiero en el Vaticano

Una corte del Vaticano escuchó la grabación de audio entre el papa Francisco y el cardenal Angelo Becciu, uno de los acusados en el juicio, en la que el cardenal le pide al pontífice que confirme que había autorizado pagos para ayudar a liberar a una monja secuestrada en África.

La grabación la realizó un tercero que se encontraba en la sala con el cardenal Becciu durante la llamada el 24 de julio de 2021. La conversación telefónica ocurrió tres días antes de que comenzara el juicio en el Vaticano que acusa a Becciu de malversación de fondos y abuso de funciones, y apenas 10 días después de que Francisco saliera del hospital tras una cirugía de intestino.

Según la transcripción, el papa dijo en la llamada que recordaba vagamente el asunto y le pidió al cardenal que le pusiera por escrito lo que le gustaría que el papa confirmara.

Según la legislación del Vaticano, no está estipulado que a un papa lo puedan llamar como testigo en un juicio.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido