Por segundo año consecutivo, Coldwell Banker Península recibió la distinción de ser considerados dentro de una de las cinco oficinas más productivas a nivel nacional en volumen de ventas.

El Equipo de Ventas de Coldwell Banker Península en Cancún, conformado por 15 Asesores Inmobiliarios altamente capacitados ofrecen a sus clientes un servicio integral desde el principio hasta al fin de cada operación.

Coldwell Banker México, franquicia que pertenece a la red inmobiliaria más importante del mundo tiene presencia en 47 países con más de 3,000 oficinas y casi 90,000 Asesores Inmobiliarios, celebró los días 4 y 5 de Mayo, como cada año, su Evento Nacional de Premiación 2018 que premia a sus mejores Asesores Inmobiliarios y Oficinas de la República Mexicana durante el Año 2017.

En el mismo evento tuvo lugar la grata conferencia de Bill Pipes, Coach estadounidense experto en Bienes Raíces, con temas llenos de aprendizaje y experiencias compartidas, tales como neurolinguística en las ventas para llegar al éxito, redes sociales y como manejarlas, manejo de medios, entre otros.

También se contó con la presencia del Atleta Olímpico Germán Madrazo a quien todo el Equipo de Coldwell Banker recibió con los brazos abiertos luego de platicar una de las historias más importantes de su vida, de como el esfuerzo y la perseverancia hacen que lleguemos a nuestras metas. Una historia muy emotiva y llena de pasión fue lo que demostró Germán con tal plática que llegó al corazón de cada uno de los presentes.

El Equipo de Ventas de Coldwell Banker Península en Cancún, conformado por 15 Asesores Inmobiliarios altamente capacitados ofrecen a sus clientes un servicio integral desde el principio hasta al fin de cada operación.

Este año Coldwell Banker Península tuvo la gran experiencia por segundo año consecutivo de subir al podio a recibir la distinción de ser considerada dentro de las 5 oficinas más productivas a nivel nacional en volumen de ventas, siendo acompañada por 3 de sus Asesoras más productivas, quienes recibieron sendos premios ocupando los primeros lugares entre un total de 1,200 Asesores Inmobiliarios en la República Mexicana.

¡Felicidades a Coldwell Banker Península por estos logros!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.