Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, aseguró que no habrá venganzas ni cobro de facturas contra la oposición conformada por el PANPRD Movimiento Ciudadano por impedir su toma de posesión siete días, además, en entrevista con El Universal, aceptó que en algún momento pensó en mejor quedarse como vicecoordinador.

Dijo que las actitudes infantiles o de berrinches no pueden paralizar el trabajo legislativo, sobre todo a un año de la contienda electoral por la Presidencia. Y que en la labor legislativa no se pueden hacer “causas personales”, pero en caso de que esto ocurra, adviertió que lo denunciará sin importar el partido que esté actuando deliberadamente.

Sobre el procurador General de la República, Raúl Cervantes, señaló que es un profesional calificado, pero no avala el pase automático a fiscal general. Y para él, el error del PRI,fue que nadie dijo que no lo avalaba

Añadió que a México le urge que el Congreso logre un Presupuesto de Egresos para 2018 que dé certidumbre y estabilidad; Y que ayudará a impulsar reformas en materia de seguridad que den certeza a los órganos que actúan en este rubro como la Marina, el Ejército y la Policía Federal.

También reiteró su intención de ser candidato a la gubernatura de Yucatán.

Fuente: Político.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.