El senador Martí Batres afirmó, a pregunta expresa, que hay tiempo para que se repita la elección interna del grupo parlamentario de Morena para definir el candidato a la Presidencia de la Cámara de Senadores.

Indicó que como se trató de un acto interno de los legisladores de Morena, si la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido determina que se debe repetir la elección, esta podrá realizarse antes del 29 de agosto.

Tengo plena confianza en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, es gente honesta, es gente decente la que integra la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia. Lo que resuelvan yo lo acataré, será bueno”, comentó Batres.

—¿Hay tiempo, en caso de que se vuelva a presentar esta elección? –se le planteó.

—Hay tiempo, la elección de la Mesa Directiva del Senado, porque lo que se hizo dentro del grupo parlamentario es un ejercicio interno, la elección de la Mesa Directiva del Senado es el 29, los últimos días de agosto, no hay una fecha específica, pero es en los últimos días de agosto.

“Así es que tenemos por lo menos una semana, para que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia pueda resolver”, expuso Martí Batres.

Previamente en sus redes sociales, el senador Batres subió una fotografía donde aparece con el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; ambos están con los puños cerrados y la frase “unidos contra el golpismo”.

FUENTE: EXCÉLSIOR.COM.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.