El exgobernador de VeracruzFidel Herrera, señaló que “él más que nadie está interesado en que se aclare el escándalo sobre el presunto uso de medicamentos clonados en tratamientos contra el cáncer en hospitales públicos durante su gestión”. Herrera Beltrán aseguró que “tiene las manos limpias“.

El exgobernador de Veracruz informó que promovió un amparo contra cualquier orden de citación o detención y dijo que no tiene ningún inconveniente en colaborar con las autoridades.

“La Fiscalía no debe ser usada con fines de persecución política, ni como arma electoral, yo voy con la frente en alto”, dijo Fidel Herrera.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Veracruz emitió una orden de presentación o uso de la fuerza pública, como segunda instancia para llevar a declarar al exgobernador Fidel Herrera.

Herrera Beltrán, no se presentó a declarar dentro de la carpeta de investigación FGE/FIM/CI/06/2017, pues busca que un juez de Xalapa, lo ampare contra tres posibles escenarios: citación, detención o arraigo.

Fuente: Político.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.