Las especulaciones sobre el estado de salud de Hillary Clinton han provocado un estallido en redes sociales. Ahora los usuarios acusan que la candidata a la presidencia de Estados Unidos utiliza una doble para esconder el padecimiento de una grave enfermedad.
La candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, diagnosticada con neumonía y que suspendió sus actos de campaña en California este lunes y martes renovó las especulaciones sobre su estado de salud entre sus opositores.
Los usuarios de Twitter sospechan que, para esconder la supuesta grave enfermedad que padece, la candidata demócrata ha usado a una doble en varias ocasiones.
Los internautas llegaron a dicha conclusión después de observar varias fotos de la candidata presidencial que aparecieron recientemente en la red. Al observar detenidamente la nariz en las dos imágenes, aseguran que la de Hillary tiene una nariz un más levantada, mientras que su doble la tiene más puntiaguda.
También notaron las diferencias en los lóbulos de la oreja. Al observar más fotos, creyeron percibir que la doble de Hillary los tiene de un tamaño diferente. Estas no son las únicas incongruencias que hallaron. En realidad, el dedo índice de Clinton es más largo que el anular.
No obstante los ‘tuiteros’ ven una mano completamente diferente.
Otra pista de que Clinton pudiera tener una doble consiste en el hecho de que, a veces, el tamaño de sus piernas cambia en cuestión de horas. “Miren qué piernas tan delgadas tiene la Hillary falsa.
¿Cómo es posible que pueda perder tantos kilos en tan solo un par de horas?”, se preguntaron varios twiteros, quienes comparten la opinión del médico Ted Noel, que recientemente dijo que la candidata demócrata podría padecer la enfermedad de Parkinson.
Los pacientes con este trastorno neurodegenerativo crónico corren el máximo riesgo de morir a causa de una neumonía, escribió a su vez el usuario de Twitter, Paul Benedict.
Los internautas también empezaron a preguntarse quién podría ser la suplente de Clinton.
Muchos aseguraron que su doble es Teresa Barnwell , de 61 años , una ejecutiva de publicidad quien tiene un parecido sorprendente con la ex primera dama y quien renunció a su trabajo para trabajar de tiempo completo doblando a Clinton.
FUENTE: MUNDOEJECUTIVO