18.3 C
Mexico City
miércoles, febrero 1, 2023

DIRECTOR GENERAL DE BACHOCO ANUNCIA SU RETIRO

Bachoco anunció el retiro de Rodolfo Ramos...

TESLA PODRÍA CONSTRUIR ARMADORA CERCA DEL AIFA

Tesla, el fabricante estadunidense de automóviles eléctricos,...

INDIA: CULPAN A LAS RATAS DE COMERSE 500 KILOS DE MARIHUANA

InternacionalINDIA: CULPAN A LAS RATAS DE COMERSE 500 KILOS DE MARIHUANA

Las ratas del norte de la India fueron acusadas de comerse cientos de kilogramos de cannabis incautados a traficantes y almacenados en depósitos de la policía.

«Las ratas son animales pequeños y no tienen miedo de la policía», señaló un tribunal de la ciudad de Mathura, en Uttar Pradesh, tras escuchar que la policía local no pudo proporcionar casi 200 kilogramos de cannabis confiscado que debían utilizarse como prueba en un caso reciente.

Los documentos del tribunal dicen que se había pedido a la policía que proporcionara 386 kilogramos de cannabis, pero la fiscalía señaló al tribunal que más de 700 kilogramos de marihuana almacenados en varias estaciones de Mathura podrían estar afectados por la infestación de ratas.

El tribunal estableció entonces directrices para que la policía subastara o se deshiciera del cannabis.

«Hay una amenaza de ratas en casi todas las comisarías. Por lo tanto, hay que tomar las medidas necesarias para salvaguardar el cannabis confiscado», decía el documento judicial.

Sin embargo, los relatos sobre la secuencia exacta de los acontecimientos que siguieron al supuesto consumo de cannabis por parte de las ratas parecen un poco confusos.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido