Los usuarios de la red socialInstagram podrán disfrutar de “Instagram Stories”, una nueva herramienta que permitirá la publicación de imágenes y videos a los que se les puede agregar y editar con emojis, líneas, colores y filtros que harán más divertidas las publicaciones.

A diferencia de las opciones que actualmente tienen los “instagramers” el material que sea publicado en “Stories” se eliminará automáticamente 24 horas después y no aparecerá en el perfil. Para los usuarios que cuentan con un perfil privado sólo sus seguidores podrán ver cada imagen o video que suban.

El objetivo de esta herramienta es el compartir una mayor cantidad de imágenes y plasmar cada vivencia del día sin que el perfil del usuario se llene.

En un comunicado, la red detalló que “Stories” se suma a la gama de opciones que puede ofrecer; ahora el usuario no sólo podrá subir imágenes que le impresionan o que destaquen por su belleza o singularidad también compartirá cada momento con mucha creatividad.

“Stories” toma algunas de las características de la red social SnapChat, la cual permite subir imágenes o videos con filtros, emojis y otros elementos y tras un lapso son eliminadas del perfil.

“Instagram Stories” estará disponible a partir de la segunda semana de agosto para los sistemas Android y iOs.

FUENTE: ARISTEGUI

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.