Aeroméxico ha enviado una carta a sus empleados en la que los exhorta a informarse adecuadamente acerca de las diferentes propuestas de los candidatos a la presidencia de la república.

La carta fue enviada el pasado 19 de abril por el director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Cornesa, en la que sin aludir a algún partido o candidato, menciona que pese la información que se ha generado en los últimos meses, no salgan a votar “enojados”.

“Estoy convencido de que no hay fórmulas mágicas para resolver estos problemas que nos aquejan y que no debemos tomar decisiones tan importantes, como por quién votar, enojados… Debemos tomarlas con la cabeza fría y de forma razonada”, dice en la carta.

“No podemos esperar que el cambio sea generado por unos pocos; somos, cada uno de nosotros, actores fundamentales para construir el futuro de México”, expuso.

La carta resalta los avances de México en los últimos 25 años, así como el crecimiento de la aerolínea, la cual en 20 años ha duplicado su tamaño con 50 destinos más, así como las 7 mil familias más que ahora dependen de ella.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.