Diego Fernández de Cevallos, arremetió contra el senador del PT, Manuel Bartlett sobre los comentarios hechos por las elecciones de 1998, donde argumentó que el PAN apoyó al priista Carlos Salinas de Gortari.

Habla con @lopezdoriga Diego Fernández de Cevallos sobre elección de 1988. ¿Quién declaró lo de la caída del sistema? Le responde a Bartlett

Fernández de Cevallos apuntó que se puede faltar a la verdad por dos motivos “por falta de memoria o por falta de vergüenza”, en referencia a Bartlett, pues el suceso quedó documentado en mediante los medios de comunicación, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Recordó que el petista indicó anteriormente que Salinas de Gortari no ganó, y después cambia su versión al decir que “no sabe si perdió o ganó”, y frente a las versiones que ha hecho “después de este tiempo se puedan hacer afirmaciones que no correspondan a la verdad”.

De la elección de 1988 se puede mentir por falta de memoria o de vergüenza, dice Fernández de Cevallos con @lopezdoriga 

El “Jefe Diego” agregó que las diferencias entre Bartlett y su persona la gente las puede aclarar para saber quién miente y quién dice la verdad, pues “todo está documentado”.

El panista señala que el expresidente Carlos Salinas “ganó, pero en un proceso que bajo ninguna circunstancia cumplió con el estándar mínimo que exige la democracia”, pues fue una elección “diseñada, preparada, instrumentada y lo peor de todo calificada por el PRI”.

Carlos Salinas ganó en una elección organizada y calificada por @PRINACIONAL dice Diego Fernández de Cevallos con @lopezdoriga 

Además dijo que Bartlett firmó un documento en el cual asumió la responsabilidad sobre el proceso como presidente de la Comisión Federal Electoral”. Asimismo afirmó que el senador del PT miente, pues los paquetes se quemaron cuatro años después de la elección.

Los paquetes electorales se quemaron hasta el cuarto año de gobierno de Salinas, dice Diego Fernández con @lopezdoriga 

Durante su entrevista, le recordó al petista que fue Carlos Salinas quien lo llevó a la Secretaría de Educación Pública durante su administración, para posteriormente colocarlo al frente de Puebla como gobernador, para después ir con el PRI al Senado.

“Solamente cuando ya no tuvo espacio en los cargos públicos postulados por el PRI, decidió ejercer su libertad y decidió irse a purificar con López Obrador”, finalizó.

Miente @ManuelBartlett al decir que @AccionNacional negoció con Salinas para darle el triunfo: Diego Fernández con @lopezdoriga 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.