13.2 C
Mexico City
jueves, diciembre 1, 2022

H&M DESPEDIRÁ A 1500 EMPLEADOS, ESTA ES LA RAZÓN

El minorista especialista en “fast fashion” H&M...

LIVERPOOL ENTRA A LA VENTA DE AUTOS

La cadena de tiendas departamentales firmó un...

AICM: PERSIGUEN Y ASESINAN A HOMBRE TRAS CAMBIAR 200 MIL PESOS

Un hombre fue asesinado en calles de...

JUAN VERGARA PRESIDENTE DE MÉXICO TRAVEL CHANNEL

quienesquienJUAN VERGARA PRESIDENTE DE MÉXICO TRAVEL CHANNEL

Originario de Huauchinango, Puebla, es Contador Público y Auditor por la Benemé- rita Universidad Autónoma de Puebla y es egresado de la primera generación de la Maestría de Derecho Corporativo en la Universidad Anáhuac Mayab. Llega a Cancún en octubre de 1994 y fue en 2010 cuando Juan adquiere las acciones de México Travel Channel.

Comenzó por darle un nuevo giro a la estructura de la empresa. Esta cuenta con un live network, que engloba siete unidades de negocios, incluyendo cuatro canales de televisión, una empresa de tecnología digital encabezada por apps, un canal con alianza en todo Estados Unidos y una nueva red de cuatro canales de distribución en el sur de Texas. Así mismo, tiene una política de contar con el mejor equipo de hombres y mujeres que integren un equipo profesional de trabajo, comprometidos, honestos y sobretodo dedicados.

Juan Vergara, trabaja sobre tres pilares estratégicos: calidad en el contenido de la programación y transmisión; la distribución y el posicionamiento de la marca, interesados en que conozcan las marcas que live network contiene, el canal de turismo, el de salud, la nueva red de distribución, Ice Technology, la empresa que los asiste; y la comercialización y representatividad del turismo. Juan asegura que quieren ser el promotor número uno en el mundo de nuestro país, y a pesar de que sabe que no será fácil, su gran crecimiento les indica que van por buen camino para lograrlo.

La señal de México Travel Channel cubre de norte a sur, todo el continente americano, transmiten por fibra óptica marina de un tele puerto en Miami a un tele puerto en Madrid, España, trabajando de la mano con sus socios estratégicos de distribución en Europa Grupo Prisa, ellos toman la señal y de Madrid la distribuye a una gran parte de Europa.

Ampliaron su cobertura de casa productora, cuentan con un numeroso staff de 60 personas que les ha permitido crecer. Tienen una casa productora propia en la ciudad de Monterrey que cubre toda la parte norte del país y oficinas en la Ciudad de México. Ahí trabajan con la tecnología más alta a nivel mundial, pues así lo exige la competencia. Así mismo cuentan con una casa productora aliada en Michoacán. Juan es amante de las matemáticas, disfruta mucho de la lectura y tiene una gran devoción por su familia y por pasar momentos con ellos. Es apasionado al golf.

Otro contenido