24.1 C
Mexico City
miércoles, diciembre 7, 2022

PRIME VIDEO SUPERA A NETFLIX EN EE.UU

Un reporte de la firma de análisis...

DISNEY YA PUEDE CAMBIAR LA EDAD DE SUS ACTORES

Los investigadores de Disney lanzaron FRAN, una...

NEURALINK ENFRENTA INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL

Neuralink, la compañía de neurotecnología de Elon...

JUZGADO MULTA A UBER

InternacionalJUZGADO MULTA A UBER

La compañía de transporte recibe multa por 800.000 euros.

Después de las disputas de Uber en París con el gremio del Taxi -incluyendo una macro manifestación que bloqueó los principales accesos a la capital-, y la denuncia e investigación, que se saldó en un registro de la policía francesa en la sede de la compañía en el país galo, un juez ha impuesto una multa de 800.000 euros a la compañía de transporte, según ha informado Reuters a través de Twitter.

La multa viene de un juzgado penal francés que ha condenado a la compañía al pago de casi un millón de euros por irregularidad del servicio UberPOP respecto a la actual regulación francesa en materia de transporte.

La razón detrás de la multa está en el uso, por parte de la compañía, de conductores no profesionales. De esta forma, la corte criminal de paría ha ordenado a Uber el pago de 800.000 euros, la mitad de los cuales en suspensión, y ha impuesto multas de menor tamaño a los responsables principales de la compañía en Europa, Pierre-Dimitri Gore-Coty, director de Uber en EMEA, y Thibaud Simphal, el manager general de Uber en Francia.

Fuente: hipertextual.com

Otro contenido